Vestido midi con volantes CARLA RUIZ mod. 51540
Sensacional vestido midi de fiesta confeccionado en tafetán. Lleva un escote en forma de V, una espalda cerrada y unos amplios volantes en los hombros. Su falda es entallada con una pequeña abertura trasera. Un modelo lleno de encanto, sencillez y elegancia que te hará brillar el día de tu evento. De la firma de CARLA RUIZ.
Envios Gratis
¡Tus envíos son GRATIS por importes superiores a 100€!
Aprovecha esta oportunidad.
Sensacional vestido midi de fiesta confeccionado en tafetán. Lleva un escote en forma de V, una espalda cerrada y unos amplios volantes en los hombros. Su falda es entallada con una pequeña abertura trasera. Un modelo lleno de encanto, sencillez y elegancia que te hará brillar el día de tu evento. De la firma CARLA RUIZ.
No se devolverá el dinero en metálico, el plazo será de 15 días desde la recepción del pedido y se efectuará un cambio por otra talla o artículo o un vale de compra con una duración de un año, prorrogable. Los productos no deben haber sido utilizados. El embalaje original es parte del producto que está devolviendo, y por tanto, no debe haber sido manipulado.
El procedimiento para el cambio, será el siguiente, sin el cual, no podrá aceptarse el mismo. Más información